Haz tu consulta online sin desplazarte de casa, horario muy amplio, muchos festivos disponibles, respuesta rápida tras confirmarte cita.

Incluye todos los mensajes e imágenes necesarios para resolver una consulta. NO VIDEOLLAMADAS.

Todos los mensajes serán 100% confidenciales y privados cumpliendo de forma estricta la protección de datos y privacidad de cada persona / paciente según marca la ley (RGPD).

Primero contacta por WhatsApp al 626 089 093 para concertar cita de la consulta.

Horario de atención telefónica (LLAMADAS) de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos según disponibilidad.

Tras confirmarte la cita y para  iniciar la consulta sólo tienes que pulsar sobre el botón [ INICIAR CONSULTA ] y serás dirigido/da a una página de pago seguro online donde se te cobrará el importe de la consulta.

Una vez realizado el pago se abrirá la consulta WhatsApp con la pediatra. 

Te recomendamos hacer toda la gestión desde tu teléfono móvil o en el dispositivo donde tengas WhatsApp instalado

Cualquier mensaje recibido sin previo pago será bloqueado y eliminado automáticamente.

WhatsApp esta creado con una encriptación de extremo a extremo por lo que los mensajes sólo están guardados en tu propio teléfono y en el de nuestro centro, por lo tanto no existe ningún servidor que pueda ser pirateado ni espiado para acceder a los datos sobre la salud de tu hijo/a.

Tienes el derecho asegurado de poder borrar los mensajes de tu móvil en el momento que quieras, así como solicitar el borrado completo también en el teléfono del nuestro centro de salud. Lo más importante para nosotros es siempre tu seguridad y privacidad.